El día de hoy realizamos nuestra última sesión ordinaria del año 2019, en la cual tuvimos la participación de un representante de la Federación Costarricense de Fútbol y también de integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

 

Universidad de San José de occidente, le dedicó su graduación a Fedoma, como parte de un reconocimiento por la labor realizada en beneficio de la región de Occidente.

De parte de Fedoma, agradecemos enormemente tan valioso gesto por parte de la Universidad, el cual nos compromete a seguir trabajando en beneficio de todos los cantones de la región.

 
 

 

Como Federación queremos agradecer a la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente, de que nos tomara en cuenta como un actor de unión entre los cantones de la región.

Les compartimos esta nota del medio nacional El País CR, sobre lo que fue la presentación de los resultados de investigación sobre los gobiernos locales de Occidente, por parte de la Universidad de Costa Rica y en la cual hacen mención de la participación de la Federación en dichas exposiciones.

 

Nos encontramos desde Recinto de Grecia UCR, en la presentación de los resultados de investigación sobre los gobiernos locales de Occidente.

Se presentaron diferentes proyectos del: Observatorio del Desarrollo, UCR, del Programa Institucional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, el Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas, el Observatorio de la Política Nacional de la UCR, el Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales e Interculturalidad y la Coordinación de Investigaciones de la Sede Occidente. Con el fin de conocer de una manera más detallada las diferentes gestiones de los gobiernos locales de Occidente.

 

 

El día de hoy se realizó la firma del convenio entre Fedoma y la Universidad Técnica Nacional (UTN), el cual permitirá generar una serie de acercamientos y apoyos entre la Universidad y la región de Occidente.

“Somos una región, llena de talento y que desde Fedoma, trabajamos de manera conjunta todos los cantones, con el fin de lograr beneficios para todos” comentó Nixon Ureña, Presidente de Fedoma y alcalde del cantón de San Ramón.

 

 

De parte de FEDOMA queremos invitarles a la "Entrega de los resultados de Investigación sobre gobiernos locales de Occidente", por parte de la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente.

Actividad a realizarse este viernes 6 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Recinto de la UCR de Grecia.